El Comité de Personas de la Corte Suprema, en el marco de la formulación presupuestaria 2021, ejecutará los siguientes proyectos durante el presente año: i) “Estudio de los criterios de resolución de expedientes de juramento, de traslados y permutas”; y ii) ) Diagnóstico sobre el uso de las comisiones de servicio. El primero de ellos, tiene por objeto identificar y sistematizar los criterios que el Tribunal Pleno y el Comité de Personas ha ido desarrollando en materia de títulos, traslados y permutas desde el año 2014 hasta el primer semestre del año 2021. El segundo, busca analizar la regulación vigente sobre la materia, considerando las decisiones específicas que ha tomado el Comité de Personas, Presidencia y el Tribunal pleno al respecto, además de los datos estadísticos con que cuentan los distintos departamentos de la CAPJ sobre las comisiones de servicio otorgadas, desde la promulgación del Acta 80-2019, hasta la fecha, todo ello con el objeto de verificar si el sistema de comisiones de servicio vigente permite responder a los objetivos de capacitación y perfeccionamiento definidos en la referida Acta 80.

En este contexto, el Comité de Personas, invita a los abogados/as interesados/as, a participar de la presente convocatoria para la realización de los estudios mencionados. A continuación, se adjunta el detalle de la convocatoria.

2 Respuestas a “Comité de Personas licita dos estudios: “Estudio de los criterios de resolución de expedientes de juramento, de traslados y permutas” y “Diagnóstico sobre el uso de las comisiones de servicio”

  1. Estimados,
    No señalan enlace donde postular a los estudios a los que convoca el Comité de Personas.

Deja un comentario