El próximo miércoles 25 de Julio se llevará a cabo, en el Salón de Honor de la Corte Suprema  (Compañía N°1140, 2° Piso), el  Seminario de presentación del Estudio CEJA; “Desafíos de la Reforma Procesal Penal en Chile: Análisis retrospectivo a más de una década”.

Expondrán en la instancia diversas autoridades de instituciones del sistema procesal penal de nuestro país; el Presidente de la Corte Suprema, don Haroldo Brito Cruz; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, don Hernán Larraín Fernández; el Fiscal Nacional, don Jorge Abbott Charme; el Defensor Nacional, don Andrés Mahnke Malschafsky, entre otras autoridades y académicos/expertos en la materia.

Las presentaciones se desarrollarán en torno a dos mesas de trabajo; una conformada por autoridades y otra por académicos/expertos. En ambas se analizarán desde distintas perspectivas  dos grandes temas del estudio; La estructura, organización y coordinación interinstitucional y Audiencias: información, debate y calidad de la litigación.

La actividad será gratuita, abierta a todo público y comenzará a las 15.00 horas.

http://www.cejamericas.org/en/

 

Una respuesta para “Seminario “Desafíos de la Reforma Procesal Penal en Chile: Análisis retrospectivo a más de una década””

  1. Excelente trabajo, me gustaría mantenerme al tanto de todos los próximos seminarios que se hagan.