El Presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva Gundelach y el Director del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Octavio Vergara Andueza, tienen el agrado de invitar al seminario “Derechos Humanos de las Personas Mayores: Análisis de Jurisprudencia y Acceso a la Justicia”.

El seminario se desarrollará el día martes 10 de marzo a las 14:00 horas, de forma gratuita (previa inscripción), en el Salón Honor de la Corte Suprema, Compañía 1140, Santiago.

En la actividad participará, entre otros, el ministro de la Corte Suprema encargado del Proyecto de Acceso a la Justicia de Grupos Vulnerables, Lamberto Cisternas Rocha, y se tratarán materias vinculadas al contexto social y al fenómeno del envejecimiento, el acceso a la justicia de los adultos mayores y algunos hallazgos jurisprudenciales relacionados al adulto mayor.


Nota: La entrada por Compañía 1140 será hasta las 14 hrs. si no puede llegar antes tendrá la opción de entrar por Morandé 345.



Sistema de Registro

El sistema de registro se encuentra cerrado por que ya se alcanzó el limite de asistentes.

2 Respuestas a “Seminario «Derechos Humanos de las Personas Mayores: Análisis de Jurisprudencia y Acceso a la Justicia»”

  1. Quisiera recibir el link directo que darán el día del evento, acerca de los derechos humanos de las personas mayores, me parece muy bueno este evento, que contribuye mucho a los que nos interesa el tema. Saludos