La Dirección de Estudios de la Corte Suprema organizó el Primer Seminario Internacional sobre «Derecho Ambiental, de Aguas, Indígena y Migrantes»

El lunes 17 y martes 18 de noviembre de 2014 la Dirección de Estudios de la Corte Suprema organizó el Primer Seminario Internacional en el contexto de las «Colecciones Jurídicas de la Corte Suprema”, cuyo objetivo es la sistematización y análisis de jurisprudencia, doctrina y legislación asociada a materias de interés para la comunidad jurídica.
El seminario que fue inaugurado el Presidente de la Corte Suprema don Sergio Muñoz Gajardo contó con la participación de destacados expertos chilenos y extranjeros. Participaron como ponentes los profesores Jordi Jaria i Manzano (España) y Pilar Moraga Sariego (Chile) expertos en Derecho Ambiental. Lucía Casado (España) y Alejandro Vergara Blanco (Chile) en Derecho de Aguas. Jorge González Galván (México) y Manuel Núñez Poblete (Chile) en Derecho Indígena y los profesores Pablo Ceriani Cernadas (Argentina) y Delfina Lawson (Chile), en Derecho de los Migrantes.

Presentaciones de los profesores:





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.