Este verano queremos invitar a pasantes por un corto período de tiempo y para ello se convocará en dos períodos: En diciembre 2018 a enero 2019 por cuatro semanas y en enero 2019 a febrero 2019 por cuatro semanas.
Tal como en las convocatorias ordinarias el programas de pasantías de verano de la Corte Suprema ofrece a estudiantes de cuarto, quinto y egresados de las carreras de derecho, ciencias políticas y sociología, una oportunidad para realizar trabajos prácticos en la Dirección de Estudios de la Corte Suprema.
Los Programas de Pasantías no son remunerados ni consideran el pago de honorarios para los participantes.

Los objetivos generales del programa de verano es dar a conocer el funcionamiento de la Dirección de Estudios y la Corte Suprema, brindando a los participantes experiencias relevantes que complementen su formación académica, la que podrá ser aplicada en los distintos ámbitos laborales en que se desempeñen. Se espera que los candidatos sean personas con motivación y que cuenten con habilidades para realizar el trabajo de manera eficaz, dentro de un ambiente riguroso y exigente. En general, los pasantes trabajan en análisis de jurisprudencia, proyectos de informes en derecho y líneas temáticas específicas.

¿te interesa? entra acá: Pasantía verano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.