Pasantes de la Dirección de Estudios de la Corte Suprema, convocados al primer período de Pasantías de verano 2020, se reunieron con el Presidente de la Corte Suprema Sr. Guillermo Silva Gundelach.

La Dirección de Estudios de la Corte Suprema, a través de su Programa de Pasantías, invita a alumnos y alumnas egresadas y profesionales a desarrollar diferentes labores que ésta realiza, en conjunto con los profesionales que forman parte de la Dirección (abogados, sociólogos e ingenieros) permitiéndoles aportar y adquirir nuevos conocimientos y experiencias. Además, ofrece a los pasantes actividades extraordinarias tales como visitas al Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, Penitenciaria, observación de alegatos, visitas a las distintas Salas de la Corte Suprema y reunión con el Presidente de la Corte Suprema.

En tal contexto, el día lunes 10 de febrero, las y los pasantes convocados al primer período -de verano- del Programa de Pasantías 2020 de la Dirección de Estudios de la Corte Suprema, se reunieron con el Presidente de la Corte Suprema Sr. Guillermo Silva Gundelach. En esta instancia, se llevó a cabo un diálogo entre los pasantes y el Presidente, quien evaluó positivamente esta iniciativa e instó a los pasantes a siempre estar actualizando y profundizando sus conocimientos para su ejercicio profesional. También, se dio el tiempo de responder cada una de las consultas realizadas por ellos,  permitiéndoles conocer más de su experiencia y labor actual.

Una respuesta para “Pasantes de la Dirección de Estudios se reúnen con Presidente de la Corte Suprema Sr. Guillermo Silva Gundelach.”