Como cada año, la Excma. Corte Suprema dio el vamos a la celebración de Navidad llevada a cabo el pasado 21 de diciembre de 2017. Ésta, se realizó en el Salón de Honor, contando con la participación del aquel entonces Presidente de la Corte Suprema, Don Hugo Dolmestch Urra, quien pronunció un afectuoso saludo navideño para los presentes. Palabras llenas de regocijo y buenos deseos, las cuales dieron la partida a la conmemoración, de la mano de un pequeño cóctel para acompañar la jornada..

La Dirección de Estudios, estuvo presente con su sello característico lleno de alegría y entusiasmo. En el evento, llevó a cabo un acto denominado “Carro Alegórico”, teniendo como principal actor al Viejito Pascuero, quien fue el impulsor del baile “Navidad de la Orquesta Guayacán”; escoltado por sus renos, quienes en esta ocasión fueron representados por pasantes de la Dirección. Los momentos vividos en la actividad fueron de gran estímulo para cada uno de los participantes, además de ser una grata forma de manifestar compañerismo fuera de las labores que nos involucran cotidianamente, mostrando el real sentido de estas fechas a través de la comunicación, apoyo, trabajo en equipo, solidaridad y muestras de afecto y cariño.

La actividad contó también con la participación de representantes de otras unidades de la Corte como la Unidad de Secretaría, quienes con un baile al estilo Charleston encendieron el Salón de Honor, dando pie a un complaciente cuadro de Gaita con tono a villancico, representado por Pedro Palacios, diseñador gráfico de la Corte. Todo esto, contribuyó a que finalmente se lograra un ambiente cálido entre cada una de las personas que forman parte de la Corte Suprema y sus diferentes unidades.