La Excma. Corte Suprema busca profesional con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, compromiso y vocación de servicio, además de organización y orientación al logro y excelencia, para desempeñar el cargo de Subdirector(a) de la Dirección de Estudios de la Excma. Corte Suprema.

La principal función del cargo radica en gestionar, administrar y controlar las actividades de la Dirección de Estudios, en directa relación con su Director, de acuerdo a las reglas y directrices de la institución, enfocándose en el uso efectivo de los recursos, como así también en la calidad y excelencia del trabajo realizado por los profesionales del área, en pro de otorgar una adecuada asesoría al Pleno, Presidente y Ministros de la Excm. Corte Suprema.

Requisitos: Título Profesional de Abogado, otorgado por Excm. Corte Suprema. Mínimo 5 años de experiencia profesional desde la titulación, # años en funciones de jefatura / coordinación de equipos jurídicos.

Deseable: Magister en {área del Derecho. Experiencia en docencia universitaria (en derecho)

Renta Bruta: $4.510.610.-

Postulación: en http://postulaciones.pjud.cl donde debe crear una cuenta y anexar los antecedentes solicitados en las bases del concurso.  Las postulaciones se reciben sólo por esta vía y hasta las 23:59 horas del día 7 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.