"Nuevas ideas, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo de un espacio de trabajo íntegro y participativo. "

La Gestión del Conocimiento (GC) se define como un proceso sistemático, configurado como una herramienta de administración, organización, producción y distribución del conocimiento individual y colectivo de la organización sustentado en pilares básicos como la gestión de recursos humanos, gestión de la información y la utilización de las TICs. Se orienta a potenciar las competencias organizacionales y la generación de valor para el desarrollo o mejoramiento de procesos y productos.

Comunidades de Práctica

Permite la interacción entre un grupo de personas que presentan un interés o experticia en una temática o práctica específica, logrando así el intercambio de conocimiento y experiencia.

Observatorio de Justicia

El Observatorio de Derechos Humanos tiene como objetivo, generar permanentemente conocimiento de interés público que sea de utilidad para todos los usuarios y usuarias que deseen interiorizarse o hacer seguimiento una temática tan importante y contingente como los Derechos Humanos.

BiblioDECS

Espacios que permitan a la organización crear y compartir a otros usuarios el conocimiento a partir de los aprendizajes, experiencias y especialidades de cada uno de sus miembros.

Extensión

Iniciativas para vincular al Poder Judicial en general y a la Dirección de Estudios en particular con la comunidad.