El próximo miércoles 25 de Julio se llevará a cabo, en el Salón de Honor de la Corte Suprema  (Compañía N°1140, 2° Piso), el  Seminario de presentación del Estudio CEJA; “Desafíos de la Reforma Procesal Penal en Chile: Análisis retrospectivo a más de una década”.

Expondrán en la instancia diversas autoridades de instituciones del sistema procesal penal de nuestro país; el Presidente de la Corte Suprema, don Haroldo Brito Cruz; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, don Hernán Larraín Fernández; el Fiscal Nacional, don Jorge Abbott Charme; el Defensor Nacional, don Andrés Mahnke Malschafsky, entre otras autoridades y académicos/expertos en la materia.

Las presentaciones se desarrollarán en torno a dos mesas de trabajo; una conformada por autoridades y otra por académicos/expertos. En ambas se analizarán desde distintas perspectivas  dos grandes temas del estudio; La estructura, organización y coordinación interinstitucional y Audiencias: información, debate y calidad de la litigación.

La actividad será gratuita, abierta a todo público y comenzará a las 15.00 horas.

http://www.cejamericas.org/en/

 

Una respuesta para “Seminario “Desafíos de la Reforma Procesal Penal en Chile: Análisis retrospectivo a más de una década””

  1. Excelente trabajo, me gustaría mantenerme al tanto de todos los próximos seminarios que se hagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.