El Atlas Iberomericano es una herramienta que  busca visualizar geográficamente cada uno de los aportes realizados por los países miembros de la Cumbre Judicial Iberoamericana sobre los mecanismos alternativos y restaurativos de resolución de conflictos, sus productos, y la normativa aplicada, con el objeto de facilitar la búsqueda de los insumos que sean de interés del usuario y formar un grupo de aprendizaje que busca la creación de un acervo en común entre los países que conforman la comunidad de la Cumbre Judicial Iberoamericana.

A continuación puede descargar el manual de uso de este Atlas.



Categorías

El mapa presenta tres categorías sobre mecanismos alternativos y restaurativos de resolución de conflictos, identificadas cada una con un color respectivo. Al hacer clic sobre éstas podrá revisar las encuestas respondidas por los diferentes países miembro de la Cumbre.

Las siguientes materias son representadas con un ícono identificativo en el mapa y con el color que corresponde a las categorías. Además nos llevan al listado de documentos subidos para cada materia.